naiz

Brasil cumple y estará en cuartos tras superar a México (2-0)

Brasil no ha fallado en su eliminatoria de octavos de final de Mundial y ha superado a México por 2-0. Los dos goles han llegado en la segunda mitad. Neymar ha abierto el marcador en el minuto 51, empujando a la red un balón de Willian, mientras que Firmino ha hecho lo propio en el 88 para decidir el encuentro. (Página especial de Rusia 2018).

Firmino y Neymar celebran el gol del primero en el minuto 88. (Manan VATSYAYANA / AFP)
Firmino y Neymar celebran el gol del primero en el minuto 88. (Manan VATSYAYANA / AFP)

La selección de Brasil ha derrotado a la de México en el partido de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 que les ha enfrentado este lunes en el Samara Arena y que ha supuesto el pase a la eliminatoria de cuartos de la 'Canarinha'.

Neymar, la estrella del equipo brasileño, ha abierto el marcador en el minuto 51, después de aprovechar, lanzándose al suelo, un servicio desde la izquierda que le ha servido Willian.

Firmino, que poco antes había sustituido a Coutinho, ha aprovechado el balón que ha despejado, después de un contraataque y a tiro de Neymar, Ochoa, para marcar el definitivo 2-0, en el 88, que le ha dadi a Brasil el pase a cuartos.

Brasil se jugará el pase a la semifinal el próximo viernes en Kazan contra el ganador del partido que enfrentará a Bélgica con Japón esta tarde.