
‘¿Qué sería de la Navidad sin amor?’. Esta es la pregunta que plantea este corto que triunfa en la red. Bajo ese mismo nombre el vídeo fue colgado en YouTube el 2 de diciembre y se acerca ya al millón de visualizaciones, convirtiéndose en un éxito en redes sociales.
El corto forma parte de la campaña publicitaria de Navidad de Erste Group, una empresa de servicios financieros, y cuenta la historia de un erizo en su primer día de colegio.
El poder del amor, de creer en uno mismo y en el bien de los demás son los tres pilares en los que se basa esta historia. Pero, mejor dedíquenle un minuto y juzguen ustedes mismos.

Musika
Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

Euskal Herria
El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Euskal Herria
«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

Bizkaia
La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Euskal Herria