
Ambos pilotos han conseguido realizar el recorrido de 2.500 metros que une el barrio Aztiria de Gabiria con el barrio Motxorro de Legazpi a una velocidad altísima, utilizando el freno en una sola ocasión y logrando una velocidad máxima de 90-95 km/h.
El primer puesto ha estado muy reñido, ya que el belga Gael Dack ha logrado un tiempo de 4.40.768 y se le ha escapado el triunfo por centésimas de segundo, logrando así el segundo puesto de la clasificación.
El tercer clasificado ha sido el Suizo Jan Schmid. Ha competido en categoría C4 y ha hecho un tiempo de 4.49.071.
En lo que a los pilotos vasco respecta, los primeros de la clasificación con un tiempo de 4.56.751 han sido los oñatiarras Unai Biain y Adrian Pérez, seguidos de Ibai Zumalakarregi y Ibai Ajuriagoikoa, ambos de Gernika, y de los oñatiarras Ioritz Aranguren y Gotzon Aranguren. Todos ellos han competido en categoría Neumática CX.
Los organizadores han valorado la cita como «todo un éxito», ya que el numeroso público que se ha acercado a la localidad guipuzcoana ha podido ver auténticos vehículos de fórmula 1 sin motor, han disfrutado de la destreza de los pilotos e incluso no ha habido que lamentar ningún herido, ya que todos los participantes han cruzado el arco de meta.

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani
