
Plazara! es un proceso participativo de creación colectiva que parte de la iniciativa ciudadana y se desarrolla de manera conjunta con el Ayuntamiento de Iruñea.
El proceso ha buscado decidir de manera participativa, la definición del espacio, sus usos y la gestión del antiguo Palacio Redín y Cruzat situado en la Calle Mayor, que albergará un nuevo centro comunitario social y cultural.
Con la apertura de las puertas hoy, ha culminado un proceso que se ha desarrollado en tres fases. En la primera de ellas «se ha dado forma a los deseos expresados por la ciudadanía aportando ideas sobre los usos que se quieren dar al edificio y se ha dibujado de forma colectiva el espacio comunitario que se ha imaginado».
En la segunda, «se ha debatido y consensuado el modelo de gestión, la filosofía y los aspectos organizativos del espacio comunitario que se ha proyectado». Y, finalmente, en la tercera se han abierto las puertas del centro, que está abierto a toda la ciudadanía no solo de Alde Zaharra sino de toda Iruñea.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko
