
El Comité de Competición ha anunciado que retira la tarjeta amarilla que el colegiado balear Cuadra Fernández mostró al jugador del Deportivo Alavés Aleix Vidal en el choque ante el Real Madrid.
Las alegaciones del club albiazul han surtido efecto y el centrocampista catalán no sumará la cartulina que le mostró el árbitro del encuentro «por simular haber sido objeto de infracción», después de recibir un contacto claro en el pie por parte del jugador del Real Madrid Eder Militao dentro del área.
Sin embargo, tras el escrito y las imágenes aportadas por la entidad babazorra para que le fuera retirada la amonestación, el Comité de Competición ha resuelto que «las imágenes aportadas permiten apreciar con claridad la existencia de contacto entre los dos jugadores en el lance del juego examinado, lo que lleva a afirmar que el hecho reflejado en el acta no es compatible con la realidad que determinan las imágenes».
La buena noticia llega un día después de conocer que LaLiga denunció el corte de mangas, «con posible significado obsceno y despectivo», que el jugador del Alavés hizo «al pasar cercano a la posición de Sergio Ramos» durante la celebración del gol contra el Real Madrid.
Ximo Navarro en la sala de prensa
Por la sala de prensa ha pasado Ximo Navarro, que sobre la jugada de Aleix Vidal ha opinado que «si al árbitro le avisan que vaya a ver la repetición, habría pitado penalti» y reclamó «justicia cuando hay un contacto porque mientras tanto se seguirán viendo pequeños errores». Ha añadido que sobre el VAR que «debería de ser una herramienta justa para todos».
El mallorquín, aunque nacido en Granada, se ha mostrado satisfecho por su regreso al once: «Me siento más cómodo de central aunque de lateral ya ha jugado durante mucho tiempo y es una opción que me gusta», ha reconocido el zaguero, opinando que «cuando puedes jugar en varias posiciones es una ventaja».
[eu] 404 errorea
Eskatutako orria ez da aurkitu
Beharbada dagoeneko ez da existitzen edo gaizki idatzi duzu helbidea.
Gure akatsa ere izan daiteke. Link batean klikatuta agertu bazaizu errore orri hau, abisatu iezaguzu mesedez hemen behean ageri den "Harremanetarako"-n klikatuz.
[es] error 404
La página solicitada no se ha encontrado.
Es posible que ya no exista o que hayas escrito mal la dirección.
También puede ser un error nuestro. Si te ha ocurrido al clicar en un link, avísanos por favor por medio del formulario al que puedes acceder clicando aquí abajo en "Contacto".
[fr] erreur 404
La page demandée n'a pas été trouvée
Il se peut qu'elle n'existe plus ou que vous ayez mal écrit l'adresse.
Il se peut aussi que se soit notre erreur. Si jamais cela c'est produit en cliquant sur un lien, s'il vous plaît faites le-nous savoir via le formulaire auquel vous pouvez accéder en cliquant ci-dessous sur "Contact".
[en] error 404
The page you requested was not found.
It may no longer exist or you may have typed the address incorrectly.
It could also be our mistake. If it happened to you when clicking on a link, please let us know by filling in the form that you can access by clicking down here on "Contact".

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos

El obispo de Gasteiz sobre las víctimas del 3 de Marzo: «Hay tensión, son de cáscara amarga»

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos
