
La cantante del grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson, ha muerto a los 61 años víctima de un cáncer, ha confirmado su manager. La voz de conocidos temas como ‘It must have been love’ y ’The look’ falleció ayer lunes, aunque la noticia ha sido difundida hoy.
«Con gran tristeza os debemos anunciar que Marie Fredriksson, del grupo Roxette, se apagó en la mañana del 9 de diciembre después de luchar durante 17 años contra un cáncer», ha detallado el manager Dimberg Jernberg a través de un comunicado.
Fredriksson, de 61 años, estaba siendo tratada desde 2002 de un tumor cerebral, aunque había regresado a los estudios de grabación en 2010. Seis años después, los médicos le aconsejaron que reposara.
El grupo musical, formado en 1986 por el guitarrista Per Gessle y la vocalista Marie Fredriksson, han vendido 80 millones de albumes en todo el mundo y han cosechado grandes éxitos, muy conocidos, como ‘The look’, ‘Listen to your heart’ o ‘It must have been love’.
«El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños», ha declarado Per Gessle, compañero de Fredriksson en el dúo. «Gracias Marie, gracias por todo. Pintaste mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos», ha añadido.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»

Una multitud se moja en Bilbo por el fin de la «injusta legislación de excepción» carcelaria

EH Bildu pregunta por qué, habiendo informes, no se arregló antes el muro de Ondarreta
