
Desde la coalición que forman Podemos Euskadi, Ezker Anitza-IU y Equo Berdeak quieren respaldar y transmitir las preocupaciones y denuncias que principalmente está llevando a cabo la AMPA del colegio público Cervantes.
Según la portavoz de Elkarrekin Podemos, Ana Viñals, «nos encontramos en una situación excepcional de emergencia sanitaria la cual conlleva recomendaciones de salud para las familias y los colegios, que son totalmente incompatibles con las afectaciones que genera una obra de demolición y construcción como la planificada para el edificio BAM».
Así, el grupo municipal ha recordado las reivindicaciones del AMPA del colegio público Cervantes «como todo el mundo conoce ya, debido a la pandemia de covid-19, se hace necesario abrir las ventanas para poder ventilar adecuadamente la aulas. Obviamente, si se ejecuta ahora la demolición junto al colegio difícilmente podremos cumplir las directrices y recomendaciones de los departamentos de Salud y Educación del Gobierno Vasco. La salud pública de nuestros niños y niñas debe prevalecer frente a una obra».

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko

