
Desde la coalición que forman Podemos Euskadi, Ezker Anitza-IU y Equo Berdeak quieren respaldar y transmitir las preocupaciones y denuncias que principalmente está llevando a cabo la AMPA del colegio público Cervantes.
Según la portavoz de Elkarrekin Podemos, Ana Viñals, «nos encontramos en una situación excepcional de emergencia sanitaria la cual conlleva recomendaciones de salud para las familias y los colegios, que son totalmente incompatibles con las afectaciones que genera una obra de demolición y construcción como la planificada para el edificio BAM».
Así, el grupo municipal ha recordado las reivindicaciones del AMPA del colegio público Cervantes «como todo el mundo conoce ya, debido a la pandemia de covid-19, se hace necesario abrir las ventanas para poder ventilar adecuadamente la aulas. Obviamente, si se ejecuta ahora la demolición junto al colegio difícilmente podremos cumplir las directrices y recomendaciones de los departamentos de Salud y Educación del Gobierno Vasco. La salud pública de nuestros niños y niñas debe prevalecer frente a una obra».

GKS reivindica en las calles la necesidad de construir un Estado socialista

La explotación laboral en dos bares de Donostia destapa más en Hondarribia

Odón Elorza dimite como diputado del PSOE: «Mi ideas ya no resultan útiles»

Bilbao eta Agirrek Patagonian jasandako istripuak eragindako kostuentzat kontua zabaldu dute

«Naroa ezagutu nuen egun horrek ez du hitzik niretzat»

Autismo: Cuando la mochila que más pesa es la institucional

«Los videojuegos pueden ser usados para fines educativos y acercar la Historia a la juventud»

La «ilusión» de Osasuna y el «hambre» del Athletic, frente a frente en semifinales de Copa
