
Desde la coalición que forman Podemos Euskadi, Ezker Anitza-IU y Equo Berdeak quieren respaldar y transmitir las preocupaciones y denuncias que principalmente está llevando a cabo la AMPA del colegio público Cervantes.
Según la portavoz de Elkarrekin Podemos, Ana Viñals, «nos encontramos en una situación excepcional de emergencia sanitaria la cual conlleva recomendaciones de salud para las familias y los colegios, que son totalmente incompatibles con las afectaciones que genera una obra de demolición y construcción como la planificada para el edificio BAM».
Así, el grupo municipal ha recordado las reivindicaciones del AMPA del colegio público Cervantes «como todo el mundo conoce ya, debido a la pandemia de covid-19, se hace necesario abrir las ventanas para poder ventilar adecuadamente la aulas. Obviamente, si se ejecuta ahora la demolición junto al colegio difícilmente podremos cumplir las directrices y recomendaciones de los departamentos de Salud y Educación del Gobierno Vasco. La salud pública de nuestros niños y niñas debe prevalecer frente a una obra».
Mendia no es una torturadora e Iriarte no es de ETA
«Nunca pasarán el timón a un independiente»
Mariezkurrena abre las costuras a la política deportiva de Baiko (10-22)
«Estas pelotas hacen daño ¡y nos las están lanzando a civiles desarmados!»
La mayoría de Bilbo, PSE incluido, pide el traslado de Irati y sus padres a Euskal Herria

Alonsotegi homenajea al miliciano anarquista Marcelino Bilbao a los siete años de su muerte

Mujeres «sexis» frente a hombres «valientes» y «justos»
.jpg)
La txaranga Incansables resume en un disco-libro su medio siglo de música en las calles
