
Fagor Electrónica ha inaugurado una nueva planta en la ciudad mexicana de Querétaro. Según ha informado la cooperativa, Fagor Electronics México abordará el mercado americano de automoción, «el de mayor volumen mundial y en pleno proceso de cambio tecnológico con el desarrollo de la movilidad eléctrica, así como el de línea blanca».
La fábrica, con una superficie de 2.000 metros cuadrados, y en la que se han invertido más de 2 millones de euros, arranca con una línea de producción en la que se fabricarán diferentes componentes y piezas para ambos sectores, tales como tarjetas electrónicas para controlar y gestionar diversas funciones de electrodomésticos y automóviles.
«La nueva planta está equipada con maquinaria y sistemas de producción de gestión avanzada, estandarizados por Fagor Electrónica en todas sus instalaciones. Para ello, se ha realizado una importante inversión en el acondicionamiento del área de producción, con requerimientos muy exigentes en los protocolos de limpieza para la fabricación, además de la inversión realizada en los equipos productivos», ha aseverado.
Fagor Electrónica cuenta con instalaciones productivas en Arrasate, Bangkok (Tailandia) y en México; y presencia comercial en Alemania, EEUU, Singapur, Hong Kong y China.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko
