
Un trabajador ha resultado herido de gravedad en un incendio en la empresa química Kupsa del municipio alavés de Oion, donde se han producido varias explosiones, según la Ertzaintza. El fuego se ha desatado alrededor de las 13.00 de este miércoles en la empresa, ubicada en el Polígono El Puntido. Las llamas han obligado a desalojar las instalaciones de la compañía, así como el resto de empresas radicadas en el polígono.
Uno de los trabajadores de Kupsa ha tenido que ser trasladado al Hospital de Logroño en estado crítico, al parecer con quemaduras de carácter grave.
Efectivos de Bomberos han apagado el incendio, de importantes dimensiones, pero se han mantenido en el lugar haciendo labores de refrigeración. Así, en estos momentos, trabajan en el incidente los parques de bomberos de Logroño, Guardia, Langraiz, Espejo y Kampezo.
Además, se han desplazado al lugar personal técnico y operativo de los departamentos de Seguridad, Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, y Salud, así como equipos de Osakidetza.
Por otro lado, el Gobierno de Lakua ha recomendado, en un primer instante, cerrar las ventanas ante la presencia de ceniza. Sin embargo, una vez apagado el incendio, ha levantado la recomendación.
Incendio en Oion controlado pic.twitter.com/0upqysUJL9
— Arabako Foru Suhiltzaileak (@BomberosAraba) November 11, 2020

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko
