
Esan, sindicato de la Ertzaintza, ha denunciado a Ernai por un presunto «delito de odio», como ya anunció el pasado sábado, tras la aparición en varias localidades de la CAV de carteles en los que, parodiando la campaña «Egin zaitez ertzain», se lanzan mensajes como «es tu futuro repartir hostias a trabajadores en huelga» o «es tu futuro desahuciar».
Esan acusa a Ernai de un supuesto «delito de odio» y considera que también puede existir un «delito de injurias».
En un comunicado anterior, la central sindical apuntaba que la «cuidada elaboración y el empleo de un nivel poco usual en lo que a reprografía se refiere hace suponer una profesionalización de la campaña nada casual y sí ciertamente elaborada».
Del mismo modo, apuntaba que se trataba de «una campaña puesta en marcha por nostálgicos de la autoproclamada 'kale borroka'»

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

