
El Ironman de Gasteiz se retrasa por espacio de dos meses. Ese el anuncio que han realizado los organizadores de una prueba deportiva que estaba previsto se llevase a cabo el próximo mes de julio, pero que se ha relegado temporalmente hasta el 5 de septiembre, a consecuencia de la pandemia del covid-19.
«Tras haber trabajado juntamente con el Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación de Álava y el Gobierno Vasco, lamentamos informarles de que la carrera no podrá celebrarse en julio», han explicado desde la marca organizadora de los eventos más importantes de la disciplina de triatlón.
«Nuestro equipo continuará trabajando para desarrollar y perfeccionar los planes operativos de manera coherente con los objetivos de la comunidad local y dentro de las pautas y recomendaciones establecidas por las entidades de salud pública en relación con la Covid-19», han asegurado.
Del mismo modo, la organización ha agradecido a los atletas «la continua comprensión» y ha deseado «volver con un gran evento a finales de este año».

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
