NAIZ

El Alavés refuerza su parcela defensiva con la llegada del central serbio Nikola Maras

Un día después de la marcha del meta Fernando Pacheco al Almería, el Glorioso ha recibido en forma de cesión del mismo club andaluz a este defensa central de 26 años, que ya la pasada campaña jugó de prestado en el Rayo Vallecano, donde disputó 18 partidos.

Foto de Nikola Maras, último fichaje del Deportivo Alavés, cedido por la UD Almería.
Foto de Nikola Maras, último fichaje del Deportivo Alavés, cedido por la UD Almería. (@ALAVES)

Solo un día después de que el meta Fernando Pacheco abandonara el Deportivo Alavés para ir a engrosar las filas de la Unión Deportiva Almería, el Glorioso y el club almeriense han llegado este jueves a un acuerdo para que el defensa central serbio, Nikola Maras, juegue cedido la próxima temporada en el club gasteiztarra.

El nuevo refuerzo albiazul tiene 26 años y destaca ante todo por tener un gran juego físico y aéreo. Además, Maras también tiene la virtud de poder jugar tanto en el perfil diestro como en el zurdo.

El central balcánico vivirá en las filas del club babazorro su segunda cesión consecutiva, ya que en el anterior curso jugó a préstamo en el Rayo Vallecano, donde, a las órdenes de Andoni Iraola, disputó un total de 18 encuentros, 15 de ellos en competición liguera y otros tres correspondientes a la Copa.