NAIZ

Cho sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo y causará baja durante al menos dos semanas

Mohammed Ali Cho terminó con molestias el partido frente al Villarreal. Ya lo adelantó el mismo entrenador del equipo, Imanol Alguacil, que el francés se había hecho daño aunque no parecía ser una recaída de una lesión anterior, pues en esta ocasión se ha resentido en la pierna izquierda.

Momo Cho pugna el balón con Pedraza, jugador del Villarreal.
Momo Cho pugna el balón con Pedraza, jugador del Villarreal. (Andoni CANELLADA | FOKU)

Mohammed Ali Cho reapareció ante el Villarreal tras superar la lesión de la la musculatura isquiosural del muslo derecho que le había obligado a abandonar la concentración de la selección francesa sub19.

El atacante saltó al verde en el minuto 74 para sustituir a Sorloth y lo que parecía ser una buena noticia –junto a la reaparición de Le Normand– se truncó en cuestión de minutos, pues terminó el partido con molestias. Esta vez en la pierna izquierda, tal y como adelantó Imanol Alguacil en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Según informa el club txuri-urdin, en las pruebas de imagen realizadas se aprecia una lesión a nivel del bíceps femoral izquierdo y su recuperación dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión.

Aunque la entidad donostiarra evita fijar plazos, se prevé que el joven atacante esté fuera de los campos durante dos semanas por lo que se perderá los próximos partidos contra el Sheriff, el Celta, el Mallorca y el Valladolid.