NAIZ
Gasteiz

Detenido un hombre de 59 años en Gasteiz que trató de arrojar a su pareja por la ventana

Según el relato de la víctima y los indicios recogidos por la Policía Local de Gasteiz, el hombre agredió a su mujer en la madrugada del domingo e intentó arrojarla por una ventana de la vivienda donde se produjeron los hechos. El juzgado de guardia le ha impuesto una orden de alejamiento.

Concentración en Gasteiz frente a una agresión machista anterior.
Concentración en Gasteiz frente a una agresión machista anterior. (Jaizki FONTANEDA | FOKU)

La Policía Local de Gasteiz detuvo el domingo a un hombre de 59 años acusado de agredir e intentar arrojar por la ventana de su vivienda a su pareja, según ha informado el Ayuntamiento.

Según el relato de la víctima y los indicios recogidos por la guardia urbana, el hombre agredió a su mujer e intentó arrojarla por una ventana de la vivienda donde se produjeron los hechos, en un piso de la calle Canciller Ayala de la capital alavesa.

Tras el aviso recibido en la madrugada del sábado al domingo, la Policía Local encontró a la mujer en el portal del domicilio, del que logró escapar. Los agentes procedieron a la detención del varón que todavía se hallaba en la vivienda, «en un evidente estado de embriaguez».

Por el momento, el juzgado de guardia le ha impuesto una orden de alejamiento.