
Cuando el joven actor Zach Braff debutó en la direción con ‘Algo en común’ (2004) se le recibió como un nuevo Woody Allen, pero pasado el tiempo se ha visto que no había continuidad y que los siguientes proyectos iban a ser diferentes. ‘Una buena persona’ (2023) es un dramón en toda regla, que gustará a quienes no les importe sacar el pañuelo en su butaca. Habla de la superación de un trauma familiar, del que no se puede salir sin ayuda.
El problema de la chica que interpreta Florence Pugh es la pérdida de su prometido, pero es que el que iba a ser su suegro, encarnado por Morgan Freeman, perdió a su hijo y a su hija en el mismo accidente de tráfico. El complejo de culpa recae sobre ella, porque era la que conducía.
De esta forma un motivo de alegría como era la preparación de una boda se convirtió de repente en un gran duelo. Ella va a coincidir en la terapia de grupo con el padre de su novio, más experto en estas lides, y que le servirá de apoyo justo cuando ya ha tocado fondo. La depresión le ha conducido a la adicción a los fármacos, en especial al opioide Oxicodona.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

