
Thriller sicológico en clave de terror basado en una trama tan inverosímil como supuestamente original.
Lori Evans Taylor firma esta película de consumo rápido que cuenta en la producción con los responsables de la última remesa de ‘Scream’ (2022).
Melissa Barrera interpreta a una mujer embarazada que se traslada hasta una remota localidad canadiense debido a que su compañero sentimental ha encontrado trabajo en una universidad.
La pareja se establecerá en una gran casa olvidada y perdida en mitad de la naturaleza y, en dicho entorno, la protagonista –obligada a mantener reposo absoluto debido a su embarazo– descubrirá que este en apariencia idílico lugar oculta misterios y fantasmas.
‘Reposo absoluto’ pretende seguir la estela de películas tan renombradas como en ‘La semilla del diablo’ (1968) y ‘À l’intérieur’ (2007), que contó con su correspondiente remake estadounidense.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Matan al exlíder nacionalista corso Alain Orsoni en el funeral de su madre

El PNV defiende a Imaz y el PP lo elogia tras doblegarse ante Trump y una pintada en Zumarraga

Guardia Zibilak Altsasuko gaztetxearen eta Udalaren aurka egin du, zazpi kontzertu aitzaki

