Un conductor de 54 años ha fallecido en un accidente de circulación registrado en la tarde de este jueves en la carretera GI-627, a su paso por Bergara. En el fatal siniestro se han visto implicados dos turismos que han colisionado de forma frontal.
Según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua, el choque ha tenido lugar sobre las 18.10 en la carretera GI-627, a su paso por Bergara. Por causas que la Ertzaintza investiga, dos turismos, un Opel Astra y un Ford Focus que circulaban por la citada vía, se han visto implicados en una colisión frontal.
Los servicios de emergencias desplazados al lugar han socorrido a los dos conductores. A pesar de las maniobras de reanimación practicadas por los sanitarios, el conductor del primer vehículo, un varón de 54 años, presentaba lesiones incompatibles con la vida y ha fallecido. El facultativo ha certificado la defunción del accidentado.
El segundo conductor ha sido evacuado al hospital con heridas de pronóstico reservado.
La carretera GI-627 se ha reabierto al tráfico en su totalidad minutos antes de las 21.30, después de que estuviera cortada desde el momento del accidente.
La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias del trágico accidente.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
