
El nuevo jugador del Deportivo Alavés, Ianis Hagi, ha asumido en su presentación que su apellido «es una responsabilidad», pero señalaba que disfruta de la presión y que deseaba jugar en la Liga.
El centrocampista rumano, que llega cedido del Rangers escocés y portará el dorsal 10, añadía que «es un honor» llevar el apellido Hagi y que le sirve para «mejorar como jugador y persona». «Es una buena motivación», explicaba. Su padre Gica Hagi, fue uno de los mejores centrocampistas ofensivos de Europa en los ochenta y noventa, jugó en el Real Madrid y Barcelona y fue conocido como ‘El Maradona de los Cárpatos’.
El nuevo futbolista babazorro se ha expresado en inglés y en castellano en la rueda de prensa de presentación y decía que estaba «ilusionado de estar en un club como el Alavés».
Ha contado que habló del club vasco con su padre y con el exalbiazul Adrian Ilie, por lo que la decisión fue «muy fácil».
«Es una gran oportunidad y es un sueño jugar en la Liga», ha manifestado Hagi, que reiteraba su agradecimiento al Alavés en varias ocasiones.
Ha considerado que el estilo de juego en la Liga siempre le ha gustado y manifestaba que ha crecido físicamente en los últimos años.
Ianis Hagi es ambidiestro, admitía que le gusta chutar con ambas piernas y que puede jugar en todas las posiciones de ataque. Asimismo, se ha mostrado listo para jugar ya y con ganas de adaptarse rápidamente. «La temporada ha empezado, los clubes quieren conseguir resultados y no hay tiempo que perder», ha recalcado.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

