
La nueva película de Marina Seresesky (‘Empieza el baile’) lleva por título ‘Sin instrucciones’ y se esta filmando en localizaciones como el Parque de Doña Casilda en Bilbo, el barrio de Olabeaga, Casco Viejo, el museo Guggenheim, el Puente Colgante de Portugalete y en diversas zonas de la localidad y en la Estacion Marítima de Getxo. El rodaje finalizará en Canarias.
Protagonizada por Paco León, Silvia Alonso y Maia Zaitegi, el filme está basado en la película mexicana ‘No se aceptan devoluciones’, de Eugenio Derbez.
Paco León encarna a un tipo soltero y mujeriego que vive al día en una pequeñísima población de playa en una isla canaria.
Su placentera existencia se ve trastornada cuando llega de Bilbo una de sus antiguas compañeras sentimentales (Silvia Alonso), que deja en sus brazos a una bebé de pocos meses asegurando que es su hija, y desaparece abandonando a los dos. Incapaz de cuidar de la bebé y decidido a devolverla a su madre, el personaje de Paco León viaja a Bilbo, pero sus esfuerzos por encontrar a Julia terminan en fracaso.
Ocho años después, la niña (Maia Zaitegi), crece junto a su padre y el personaje de Silvia Alonso reaparece en sus vidas con la intención de recuperar la custodia de su hija.
Basque Film participa en la produción de esta comedia junto a Atresmedia y Netflix.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

