
Un hombre de 31 años ha resultado herido grave este martes tras sufrir un accidente laboral en una empresa situada en el polígono Noain-Eskirotz, en esta última localidad navarra.
El siniestro se ha producido en una empresa situada en la calle S del polígono, cuando el hombre ha sufrido quemaduras en circunstancias que investiga la Policía Foral.
Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia medicalizada, y su pronóstico es grave. Se prevé su traslado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, centro de referencia en este tipo de lesiones.
Asimismo, ha resultado herido un segundo trabajador, un varón de 46 años, que sufre quemaduras en extremidad superior, con pronóstico leve, y que ha recibido el alta voluntaria en el lugar de los hechos tras ser atendido por los servicios de emergencia.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 11:08 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico, y patrullas de la Policía Local y la Policía Foral.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Un ertzaina se convirtió en jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsificada
