
El hombre de 23 años detenido este pasado jueves en Donostia por agredir sexualmente a una joven en un alojamiento de la capital guipuzcoana ha ingresado en prisión este sábado, tras ser puesto a disposición del Juzgado de Guardia. Además, la Ertzaintza ha identificado a una segunda víctima por un presunto abuso sexual cometido anteriormente por este mismo joven, según ha informado el Departamento de Seguridad.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado domingo en el alojamiento donde reside la víctima en el barrio donostiarra de Aiete. Tras una celebración festiva, la víctima fue sola a su habitación y un conocido comenzó a entablar con ella una conversación telefónica a través de una red social.
Con la excusa de que le prestara algún producto alimenticio, el joven se dirigió a su habitación y, al abrir la puerta, sin mediar palabra la agredió sexualmente, besándola y realizando tocamientos no consentidos en sus partes íntimas.
Ante la negativa de la joven a mantener relaciones sexuales con él, tras insultarla, abandonó la habitación. La ansiedad que le generó esta circunstancia condujo a la víctima a pedir ayuda psicológica y, este pasado jueves denunció lo sucedido ante la Ertzaintza.
Los recursos policiales encargados de la investigación recabaron información sobre el autor, que fue detenido la misma noche del jueves por su presunta implicación en un delito contra la libertad sexual.
Las investigaciones practicadas por la Ertzaintza han permitido identificar a una segunda víctima por un presunto abuso sexual que se atribuye anteriormente a este mismo joven.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko
