Huérfano de Messi, el Barça sufre para remontar
El Bayer Leverkusen pudo finiquitar el choque en la primera parte, pero se desfondó a partir de la hora.

BARCELONA 2
B. LEVERKUSEN 1
El Barcelona las pasó canutas para remontar en su estadio ante un Bayer Leverkusen que mostró hechuras de equipo ambicioso mientras le duró el combustible. De hecho, los alemanes pudieron dejar el choque finiquitado en la primera parte con continuas llegadas a las inmediaciones de Ter Stegen, ante el asombro de una escuadra culé que se veía desbordada en todas las facetas.
A balón parado, los teutones se adelantaron con justicia en el marcador, sembrando infinitas dudas sobre un equipo que demostraba echar mucho de menos a su estrella, Lionel Messi, quien vio el encuentro desde el vestuario azulgrana. Sin embargo, a la hora de juego, el Leverkusen sufrió un gran bajón físico, ni Kampl ni el interesante Çalhanoglu salían ya con la misma velocidad y un exhausto Chicharito era reemplazado por Kiessling, que inquietó bastante menos.
Así las cosas, el Barcelona comenzó a atosigar la portería germana con acciones de Neymar y Luis Suárez, hasta que Luis Enrique realizó dos cambios, con lesión de Iniesta de por medio, que resultaron determinantes. Sergi Roberto anotó el empate con garra al empujar un rechace de Leno tras tiro de Munir y este último protagonizó la jugada por la derecha que acabó cediendo a Luis Suárez para que el ariete charrúa colocase un chutazo por la escuadra, ambos lances en apenas dos minutos y a diez del final. Remontada épica.
Sorpresas
Peor le fue todavía a la Roma, que cayó mermada por las bajas frente a un BATE Borisov que llegó a ir 3-0 por delante, lo que le deja como colista en un igualado grupo E. Tropiezo sonoro también el que protagonizó el Arsenal en su estadio ante Olympiacos. Los de Arsène Wenger lograron igualar a dos, pero la alegría solo les duró un minuto, hasta que el txuri urdin cedido en el club heleno, Alfred Finnbogason, marcó el definitivo 2-3.
En una jornada en la que los favoritos sufrieron de lo lindo, el Chelsea cayó en Do Dragao frente a un correoso Oporto. Meritorio el triunfo a domicilio del Valencia, que restaña las heridas de la derrota en casa hace quince días contra el Zenit, quien se impuso al Gent.
Fernando Llorente regresa a Turín
Fernando Llorente regresa a Turín, la que fue su casa en las dos últimas temporadas, con el liderato en juego del grupo D, después de que tanto Juventus como Sevilla ganasen en la primera jornada de esta fase de grupos.
El encuentro puede ser, asimismo, un buen bálsamo para ambas escuadras, que no han empezado bien en sus respectivos campeonatos ligueros. En el caso de la Juve, el envite llega precedido del accidente de tráfico del defensa uruguayo Martín Cáceres, quien dio positivo en el control de alcoholemia, y al que el club italiano ha multado y apartado temporalmente del equipo.
También en el C Atlético y Benfica se disputarán la cabeza del grupo, en otro de los duelos más atractivos del día. Tanto Real Madrid como PSG, en el A, rinden visita a sus contrincantes más débiles, que no deberían crearles problemas, mientras que el City se desplaza a Dortmund con la obligación de ganar.GARA

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

Xabi Iraola proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokor izateko

67 preso 20 urtetik gora espetxean, eta 44k ez dute kalea zapaltzen
