La portavoz de la Diputación de Gipuzkoa, Larraitz Ugarte, ha informado en una rueda de prensa celebrada en Donostia de que Bidegi ha contratado una consultora para revisar «toda la contabilidad» y que, además, está «analizando y cotejando» las facturas aparecidas en una caja en un almacén de la agencia guipuzcoana de infraestructuras.
Ha señalado que en el Consejo de Diputados se ha analizado la polémica surgida en torno a Bidegi y ha considerado que «hay una estrategia de la confusión» en este asunto. También ha acusado al PNV de pretender «distorsionar la realidad y evitar que se conozca la verdad».
Ante ello, ha manifestado que el Gobierno foral de Bildu está de acuerdo con la formación jeltzale en que «la situación de Bidegi es grave».
Ha reiterado que al Gobierno foral le corresponde el control público de Bidegi y ha afirmado que los anteriores responsables de esta sociedad pública deben poner a disposición de la Diputación «toda la información y los elementos necesarios para ese control».

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko
