Jon LEUNDA
Pelota

Víctor y Rezusta se imponen en el Torneo San Mateo tras un muy buen partido

Víctor y Rezusta ganaron ayer el Torneo San Mateo de Logroño tras derrotar en la final a Ezkurdia y Albisu por un ajustado 19-22, tras disputar un muy buen partido.

El encuentro tuvo alternativas en el juego y en el marcador hasta el 10-10, pero cuando parecía que seguiría por el mismo camino, el choque comenzó a romperse a favor del riojano y del guipuzcoano, aunque no consiguiaran despegarse. De hecho, Ezkurdia y Albisu volvieron a igualar la contenda 13-13.

De nuevo tocaba empezar y el dueto que logró la txapela se volvió a marchar en el marcador para ponerse 18-21. Con ello parecía todo decidido y así sucedió, aunque el navarro y el guipuzcoano lograron hacer un tanto más, aunque no evitaron que Víctor y Rezusta se llevasen el penúltimo compromiso veraniego. La última cita será el próximo fin de semana con el Torneo Ciudad de Soria.

Desafío del Vino

Asegarce se llevó el sábado el Desafío del Vino tras ganar 2-1 a Aspe. Se adelantaron en el mano a mano, con la victoria de Bakaikoa 22-9 sobre Jaunarena. En parejas, Irribarria y Martija de Aspe superaron 20-22 a Olaizola II y Larunbe, y en el cuatro y medio, Artola le ganó 22-12 a Jaka.