
Jagoba Codó está actualmente preso en Castelló II. Lleva 17 años encarcelado y ya ha cumplido las cuartas partes de su condena; no tiene delitos de sangre y además está enfermo. Según informa la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, la Junta de Tratamiento de la cárcel de Castelló II propuso en setiembre su traslado a una cárcel más próxima a su familia.
El Ministerio español de Interior ha comunicado esta mañana a las asociaciones de víctimas de ETA su «inminente» traslado a la prisión de Logroño.
Desde que el Gobierno español expresó su disposición a cambiar la política penitenciaria, ese compromiso solo se ha traducido en dos acercamientos, el de Kepa Arronategi, también enfermo, de Almería a Zuera, y el de Marta Igarriz, de Castelló a Logroño.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas





