Rossi metía presión a Márquez en Japón en su lucha por el Mundial de MotoGP
Antes de la carrera de MotoGP en Japón, que se celebra a las 7.00, el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) había metido presión al catalán Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) al lograr el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de Motegi. Il Dottore había logrado su tercera mejor clasificación de la temporada por delante del propio Márquez y de Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), que había sufrido una dura caída en los terceros entrenamientos libres que le obligó a ser trasladado al Dokkyo University Hospital sin sufrir graves consecuencias.
El mallorquín se fue al centro hospitalario y volvió en helicóptero para recibir el «apto» de los médicos y continuar con el normal desarrollo de los entrenamientos libres, en cuya cuarta serie logró la tercera plaza como si nada hubiese sucedido.
Márquez, Rossi y Lorenzo se están jugando el Mundial, pero el catalán partía con clara ventaja para hacerse con su tercer trofeo en la categoría reina. Para salir campeón en Japón, debe salir con más de 50 puntos de ventaja sobre Rossi o Lorenzo, es decir, sobre el segundo clasificado. El resultado que debería de producirse es que Márquez ganase, que Rossi no acabase entre los 14 primeros y que Lorenzo no se subiese al podio.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
