GARA
KIROLBET BASKONIA

La Final Four marca la campaña de abonados

Bajo el eslogan “60 años rompiendo límites”, el Kirolbet Baskonia presentó ayer su campaña de abonados de cara a una temporada en la que el club celebrará su sesenta aniversario acogiendo la Final Four de la Euroliga. La campaña ofrece como ventaja principal un periodo preferencial para abonados del Baskonia en la compra de abonos para la Final Four que se celebrará en Gasteiz. Los abonados podrán optar a un abono para la gran final europea hasta fin de existencias y por orden de solicitud.

El carnet de abonado permitirá un año más disfrutar de los 32 partidos oficiales que engloban las fases regulares de Euroleague y Liga ACB. Un abonado adulto podrá disfrutar de toda la temporada desde 172 euros, con un incremento en su abono del 3%. Un abonado infantil pagará entre 61 y 162 euros por su abono de temporada y un joven entre 121 y 276.

Por su parte, las nuevas altas pagarán en torno a un 7% más que los abonados que renueven su localidad, abonando desde 185 euros por su carnet de temporada. Por el mismo precio, un abonado disfrutará además de toda la fase regular de la Liga ACB incluidos los cuartos de final en caso de disputarse.

El carnet ofrece otras ventajas a lo largo de la temporada, como tours por el Buesa Arena, encuentros con jugadores, sorteos, cuatro invitaciones por temporada, un 10% de descuento en merchandising y entradas adicionales, matrícula BAKH gratuita o zona privada en la web. Además, la llegada de la Final Four traerá mejoras en el pabellón como las salas VIP, el cambio a iluminación LED o un anillo inferior multipantalla en el marcador.