N.M.
OSASUNA

Naranja y blanco, colores elegidos para la segunda y tercera equipación de la 18-19

No habrá sorpresas en la equipación de la próxima campaña. Osasuna volverá a emplear colores ya utilizados con anterioridad, tanto para la segunda como para la tercera equipación de la primera plantilla.

Así, la segunda camiseta de la escuadra rojilla para la 2018-19 será de tonalidad naranja, igual que la pantaloneta y medias. En el caso de la tercera, el color elegido ha sido el blanco, mientras que los calzones y las medias serán rojos. «Las camisetas son fieles a nuestra tradición y tendrán un toque innovador», indicó el presidente, Luis Sabalza.

Derbi amistoso en Gal

Osasuna y Real Unión se estrenarán hoy –Stadium Gal, 20.00– en su primer amistoso de pretemporada, después de que ambas escuadras lleven algo más de una semana entrenando. La entrada será gratuita para los abonados del conjunto guipuzcoano, mientras que el resto deberá pasar por taquilla, con precios que oscilan entre los 8 y 12 euros, dependiendo de la ubicación en el campo.

Dado el poco rodaje que tienen todavía las dos plantillas, lo más probable es que tanto Jagoba Arrasate como Juan Domínguez empleen a todos sus efectivos disponibles, dosificando sus minutos.