El argentino Jonathan Calleri llega cedido por un curso para reforzar la delantera

El Deportivo Alavés hizo oficial la cesión del delantero Jonathan Calleri, procedente del Club Deportivo Maldonado, por una temporada. De esta manera, el conjunto albiazul refuerza su ataque con un jugador bregado en Sudamérica y que busca explotar sus virtudes en Europa.
Calleri tiene 24 años –nació el 23 de setiembre de 1993 en Buenos Aires– y comenzó su carrera en el All Boys de la liga argentina, donde debutó oficialmente el 28 de agosto de 2013. Tras su primera andadura, en 2014 fichó por el Boca Juniors, donde se ganó la titularidad durante su segunda campaña. En 2015, exhibió su mejor versión, consiguiendo el título de campeón y anotando 10 tantos en 26 partidos. Además, ese mismo año conquistó la Copa Argentina.
En la siguiente temporada se fue al São Paulo brasileño, convirtiéndose en el máximo anotador de la Copa Libertadores con 9 goles. Fue convocado por la selección argentina para los Juegos de Río y tras esa experencia salió cedido durante un año al West Ham, donde debutó en la Premier League el 21 de agosto del 2016. El pasado año volvió a salir cedido al Las Palmas.
Calleri será presentado hoy a las 13.00 en Mendizorrotza y habrá que ver si tiene opciones para jugar el sábado ante el Betis.

Telleria, un pueblo burgalés que quiere ser vasco... o suizo

PNV y PSE aprueban una ley que apela a su artículo 145 y tiene solo 7

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea
