N.M.
BALONMANO

Anaitasuna prolonga su idilio con Puente Genil

PUENTE GENIL 22

ANAITASUNA 27


Helvetia Anaitasuna sigue manteniendo su idilio con Puente Genil, donde nunca ha perdido en las seis visitas que ha realizado. Los de Iñaki Aniz ayer encadenaron su segunda victoria consecutiva de manera merecida, pues dominaron de principio a fin a los anfitriones. Tirando de férrea defensa y de una buena actuación de Bols, la escuadra navarra comenzó mandando desde el principio, mientras el rival desaprovechaba sus primeros cinco ataques. A los cordobeses les costó diez minutos anotar su primer gol y para entonces, Anaitasuna ya había abierto brecha con un interesante 1-6, pero que se fue ensanchando hasta un contundente 5-13 a seis minutos para el descanso. La tónica no varió en la segunda parte, dedicándose a mantener la suculenta diferencia.

Bidasoa, a seguir sumando

Bidasoa quiere darle prolongación a su buen comienzo liguero frente al Granollers –Artaleku, 13.00–, un encuentro que, si nos atenemos a los precedentes, será muy entretenido, dada la igualdad que han mantenido ambos contendientes en sus últimos enfrentamientos, independientemente de la cancha en la que se juegue.

Los locales cuentan con las bajas de Crowley y Odriozola, así como las dudas de Azkue y Seri. En los prolegómenos se rendirá homenaje al club de remo de Hondarribia por su victoria en La Concha y se guardará un minuto de silencio por la muerte de Óscar Mainer, que jugó en el club amarillo. En el descanso se entregará la insignia de oro y brillantes a Aitor Etxaburu y Javier Barreto.