GARA
RUGBY

Aviron recibe al Carcassonne mientras que Biarritz visita al líder Nevers

Si no fuera porque Aviron y Biarritz se pueden ayudar entre ellos en sus respectivos partidos de hoy, habría que decir que la noticia que ha centrado el interés de esta vigésima jornada de la Liga Pro D2 es una referente al próximo 1 de marzo, cuando se juegue la 23ª, ya que el partido Carcassonne-Biarritz de entonces será patrocinado por una página web porno, que anuncia que motivará a los jugadores locales con una performance.

El Carcassonne, precisamente, es el rival de hoy (20:00 horas) del Aviron en el Jean Dauger y es uno de los que luchan en mitad de la tabla con el Biarritz, quien media hora después se enfrentará al líder Nevers en su campo de Pré Fleuri. Los de Baiona y el Oyonnax andan a la caza de esa primera posición.

Jornada del Seis Naciones

Por su parte, el Torneo Seis Naciones vive este fin de semana su segunda jornada. Mañana por la tarde (15:15 horas) se disputará en Murrayfield (Edimburgo) el que enfrentará a Escocia con Irlanda y en el Olímpico de Roma (17:45) el Italia-Gales. Para el domingo (16:00) queda el Inglaterra-Francia que se vivirá en Twickenham (Londres). Se pueden seguir por Eurosport.

Honi buruzko guztia: RUGBY