El sprinter Ewan gana hacia arriba y Roglic aguanta
El australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal) se impuso en la cuarta etapa del Tour de los Emiratos disputada entre Dubai Palm Jumeirah y Hatta Dam, de 197 kilómetros, en la que el esloveno Primoz Roglic (Jumho) mantuvo el jersey amarillo y Alejandro Valverde, cortado por una caída, cedió 3 segundos sobre el líder.
Parece un curioso premio para un sprinter, pero en Hatta, un muro de echarse a temblar con una rampa explosiva de 200 metros al 17%, los velocistas más potentes suelen ganar más de lo habitual. Ewan atacó en la agonía final y, con un esfuerzo en el que parecía que iba a echar a perder su salud. hizo inútiles los intentos del equipo Emirates por aupar a Kristoff.
Irene Usabiaga, undécima
En cuanto a los Mundiales de ciclismo en pista que comenzaron ayer en Pruszkow (&bs;Polonia), Irene Usabiaga terminó undécima en la final de Scratch en la que ganó la galesa Elinor Barker.
Por su parte, la gasteiztarra Tania Calvo, junto a la catalana Helena Casas, fueron eliminadas por tan sólo 37 centésimas, el tiempo que las separó de la octava plaza que daba el billete a la siguiente ronda en Velocidad por equipos. El navarro Juan Peralta fue decimotercero en Velocidad por equipos y quedó a 85 centésimas de clasificarse.

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
