Raimundo FITERO
DE REOJO

Registro de la propiedad

Un juez militante, obsesionado con adquirir notoriedad a partir de sus acciones togadas indiscriminadas que puedan ayudar al deterioro del Gobierno español, padre orgulloso de una hija concejala de la banda de Núñez Feijóo, aparece en el Registro de la Propiedad con varios inmuebles y terrenos a su nombre con dos DNI. Si el juez Peinado es portada recurrente por su persistencia en acusar a Begoña Gómez, ahora se ha convertido en el titular de un escándalo con la denuncia de un periódico digital al que se le ha acusado de casi todo por poner en entredicho la paradójica situación de este militante pepero con toga y puñetas.

Lo que parecía, por inverosímil, realmente un bulo que al periódico se la habían colocado de mala fe, ahora mismo es un problema de dimensiones inabarcables debido a que hasta los responsables del Registro de la Propiedad han pedido disculpas y reconocen un error muy grave. Es cierto, aparece en el registro con dos DNI, lo que parece increíble y que le haya sucedido una vez, bueno, es un error, pero cuando es casi media docena las veces en las que este cambio de identidad se ha detectado, se abre la caja de las sospechas hasta el delirio.

Recuérdese que M. Rajoy mantiene su puesto de registrador de la propiedad que le da unos sueldos excelentes. Por lo que, a partir de esta circunstancia, se pueden hacer novelas, culebrones o simplemente la radiografía de la lamentable situación de las instituciones del Reino de España y las inseguridades que crea. Y no hay que olvidar que toda propiedad es un robo. De manual.