Naiz

Imanol Pascual, elegido nuevo coordinador de ELA en Nafarroa

El Comité Territorial de ELA en Nafarroa ha elegido a Imanol Pascual Ariz como nuevo coordinador del sindicato en el herrialde, un cargo que hasta ahora ha desempeñado Mitxel Lakuntza.

Imanol Pascual ha sido elegido nuevo coordinador de ELA en Nafarroa. (ELA)
Imanol Pascual ha sido elegido nuevo coordinador de ELA en Nafarroa. (ELA)

Como se sabe, Lakuntza es el nuevo secretario general de ELA desde el reciente Congreso Extraordinario celebrado el 5 de abril en el Kursaal de Donostia (su candidatura se aprobó con un 95% de votos a favor).

El nombramiento de Imanol Pascual ha sido ratificado por el órgano que representa a todas las estructuras y federaciones de ELA en Nafarroa, el Comité Territorial, aprobando de esta manera la propuesta del Comité Nacional del sindicato, según señala la central en una nota.

Imanol Pascual Ariz nació hace 37 años en Iruñea y reside en Tutera. Se incorporó a la estructura de ELA en 2005 y ha desempeñado diferentes funciones: abogado en los Servicios Jurídicos, técnico del Gabinete de Estudios, y responsable tanto de Gizalan-Servicios Públicos como de Negociación Colectiva en Nafarroa (su actual puesto, que ocupa desde 2016).

Imanol Pascual es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la UPNA, y es miembro del Comité Nacional de ELA.

Naiz - hedabidea zara
Error 404

[eu] 404 errorea

Eskatutako orria ez da aurkitu

Beharbada dagoeneko ez da existitzen edo gaizki idatzi duzu helbidea.

Gure akatsa ere izan daiteke. Link batean klikatuta agertu bazaizu errore orri hau, abisatu iezaguzu mesedez hemen behean ageri den "Harremanetarako"-n klikatuz.

[es] error 404

La página solicitada no se ha encontrado.

Es posible que ya no exista o que hayas escrito mal la dirección.

También puede ser un error nuestro. Si te ha ocurrido al clicar en un link, avísanos por favor por medio del formulario al que puedes acceder clicando aquí abajo en "Contacto".

[fr] erreur 404

La page demandée n'a pas été trouvée

Il se peut qu'elle n'existe plus ou que vous ayez mal écrit l'adresse.

Il se peut aussi que se soit notre erreur. Si jamais cela c'est produit en cliquant sur un lien, s'il vous plaît faites le-nous savoir via le formulaire auquel vous pouvez accéder en cliquant ci-dessous sur "Contact".

[en] error 404

The page you requested was not found.

It may no longer exist or you may have typed the address incorrectly.

It could also be our mistake. If it happened to you when clicking on a link, please let us know by filling in the form that you can access by clicking down here on "Contact".