Iratxe FRESNEDA|24/09/2018 19:57
¿Tienen sexo los festivales?
Miren Sáenz|24/09/2018 18:40
‘Le cahier noir’: Criadas, cardenales y villanos

Valeria Sarmiento regresa a Zinemaldia con ‘Le cahier noir / The Black Book’, una película de época con tintes de folletín que no ha levantado pasiones a su paso por la Sección Oficial.

Víctor Esquirol|24/09/2018 18:28
Apuntes para una película en descomposición

Breve paseo por aquellas películas de Zinemaldia que nos familiarizan, a través de la destrucción del arte cinematográfico, con la destrucción del mundo que nos rodea

@belastegi|24/09/2018 18:25
Bullyingak egin dezakeen minean barneratzen da ‘Ferrugem’ filma

Horizontes Latinos sailean aurkeztu dute iazko Zinema Eraikitzen saria lortu zuen lana. Pil-pilean dagoen zinberbullyingaren gaian murgiltzen da ekoizpen brasildarra.

@belastegi|24/09/2018 17:50
El humor como mecanismo de defensa ante el horror

Los Desayunos de Horizontes dan pie a conversaciones menos formales que una entrevista o una presentación oficial. Parte del elenco de ‘La noche de 12 años’, así como su productora y el director han acudido esta mañana a ese encuentro con el público.

Víctor Esquirol|24/09/2018 16:58
El romanticismo errante

[Crítica: ‘Le cahier noir’]

Amalur Artola|24/09/2018 16:20
«‘Nola bizi daiteke gaur egun Itoizen?’ galderari erantzun nahi izan diot»

Bidaia bat proposatzen du Maddi Barber-ek (Lakabe, 1988) Zabaltegin lehiatuko den ‘592 metroz goiti’ filmean; Ilargi abeltzainaren eta Javier basoinaren urratsei segika, behinola hondeamakinek eraldatutako Itoiz eta inguruen begirada garaikidea proposatzen du. Iraganaren pisua eta etorkizunera behatu beharra, aurrez aurre.

Koldo Landaluze|24/09/2018 15:58
La memoria en un espacio alterado

[Crítica: ‘592 metroz goiti’]

Koldo Landaluze|24/09/2018 15:51
Compases para un tiempo cambiante

[Crítica: ‘Leto-Summer’]

Víctor Esquirol|24/09/2018 15:40
Miserias del drama bonito

[Crítica: 'Beautiful Boy']

Page 1/ 624